Descargar Paladins

Hoy les traemos un excelente juego multijugador, para los más fanáticos del estilo Lol u Overwatch, se trata de Paladins un juego con una comunidad que crece día a día y que es cada vez más difícil tener un lugar, apúrate a descargar paladins.

Los juegos multijugador se han convertido en lo más buscado por gamers y el estilo rpg tipo League of Legens es uno de las primeras elecciones de todos, por lo que si pasaste por este o alguno de estos juegos, Paladins te va a encantar, es gratuito con compras integradas, no necesita de grandes recursos, sus requisitos son accesibles por lo que podes descargarlo rápidamente.

Descargar Paladins y empezar a jugar

Paladins consiste en un juego RPG en el que al comenzar vas a tener que crear a tu propio personaje, este será un héroe con distintas características que el de los demás jugadores, como por ejemplo poderes, magias y demás. Con cada partida aumentarías la experiencia del persona y sus poderes y demás aspectos Irán mejorando siendo así cada vez más poderoso.

Cada partida estas compuesta por un grupo de cinco personas, y se enfrentaran a otro grupo del mismo número. La estrategia es el punto principal, para que cada jugador contrarreste al oponente indicado según los poderes que su héroe tenga.

Si queres descargar paladins podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Descargar Paladins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *