DIETA SIN MORIR DE HAMBRE

Si has causado un daño en tu metabolismo como resultado de seguir dietas de hambre o perder peso demasiado rápido en el pasado, puede que esto sea en vez de un beneficio, algo que realmente te perjudique seriamente la salud física. La buena noticia es que el daño metabólico puede ser reparado. Sólo se necesita la combinación correcta para estimular el metabolismo con ejercicio y la nutrición necesaria para lograr esto y no solo hacer una dieta y esto con el tiempo te ira dando resultados positivos.

DIETA SIN MORIR DE HAMBRE

La gran ironía es la mayoría de los programas de la dieta que pretenden ayudarle a deshacerse del exceso de peso, sólo terminan haciendo más difícil realmente hacerlo a largo plazo debido a que disminuye el metabolismo, las dietas no son suficientes y no se hace ejercicio, es decir, casi nunca se hacen entrenamiento con pesas.

Se puede tomar un poco más de tiempo si realmente has complicado las cosas con una dieta severa llegando al punto limite de la hambruna en el pasado, especialmente si has perdido una gran cantidad de masa magra del cuerpo, pero esto se puede revertir pero no es posible hacerlo de forma inmediata, esto tarda aproximadamente tres semana para que su metabolismo comience a funcionar correctamente.

Siempre recuerda que debes combinar ejercicios con dieta, sino no funcionara, pero para que esta dieta sea eficaz lo mas importante es no morirnos de hambre, y así consumir verduras, frutas y dejar a un lado todas las comidas llenas de grasa, harina o bien gaseosas llenas de azúcar y recuerda siempre comer cada tres horas y lo mas importante aun, después del entrenamiento.

Leave a comment