GIMNASIA MODELADORA

Si hacemos ejercicios debemos realizarlos de la mejor manera, si estamos trabajando un músculo debemos estar concentrados en el, ya que no sirve de nada hacerlo sin pensar y muy rápido. Cuando se hacen abdominales, estos tienen que apretarse y realizarlo una hora después de haber comido. Ahora que ya se conoce la mejor forma para realizar ejercicios vamos a empezar haciendo series de dos.

Primero hay que acostarse boca abajo con los pies levantados y cruzados y las manos se apoyan en el piso con los dedos enfrentados a la altura del pecho, los brazos se suben bien estirados y se bajan lentamente, se hacen diez veces.

GIMNASIA MODELADORA

Usando una silla o la cama para poder sostenerse, hay que pararse de espaldas a ella y apoyar las manos. Se flexionan los brazos y se trata de bajar la cola lo mas posible, también se repite diez veces.

Si lo que mas te interesa es hacer abdominales, puedes hacer las series mas veces, y los dos ejercicios deben hacerse juntos. Primero hay que acostarse con las manos atrás de la nuca y las piernas cruzadas, levantadas y flexionadas. Se elevan lo mas que se pueda y se bajan lentamente, cuando se sube se empujan los abdominales y mientras mas lento se ejecuta, los abdominales trabajan mucho mas.

Para hacer otro ejercicio hay que colocar las manos debajo de la cola y las piernas se mantienen en la misma posición, luego se estiran hacia arriba separando la cola del piso. Se hacen tres series de quince repeticiones.

A la mayoría de mujeres les interesa mucho tener las piernas y la cola tonificadas por ello a la hora de hacer ejercicios para estas zonas, hay que tratar de mantener los músculos bien apretados para que el trabajo sea mucho mejor.

Hay que estar de pie con las piernas separadas, con el ancho de la cadera se da un paso grande hacia adelante, se baja la pierna de atrás y se trata de llegar hasta el suelo con la rodilla y luego se regresa hacia atrás. Se debe hacer quince veces con cada pierna.
Si los ejercicios se hacen como se indica, los resultados que obtendrás serán los adecuados y tendrás una figura sensacional.

Leave a comment