Descargar Paladins

Hoy les traemos un excelente juego multijugador, para los más fanáticos del estilo Lol u Overwatch, se trata de Paladins un juego con una comunidad que crece día a día y que es cada vez más difícil tener un lugar, apúrate a descargar paladins.

Los juegos multijugador se han convertido en lo más buscado por gamers y el estilo rpg tipo League of Legens es uno de las primeras elecciones de todos, por lo que si pasaste por este o alguno de estos juegos, Paladins te va a encantar, es gratuito con compras integradas, no necesita de grandes recursos, sus requisitos son accesibles por lo que podes descargarlo rápidamente.

Descargar Paladins y empezar a jugar

Paladins consiste en un juego RPG en el que al comenzar vas a tener que crear a tu propio personaje, este será un héroe con distintas características que el de los demás jugadores, como por ejemplo poderes, magias y demás. Con cada partida aumentarías la experiencia del persona y sus poderes y demás aspectos Irán mejorando siendo así cada vez más poderoso.

Cada partida estas compuesta por un grupo de cinco personas, y se enfrentaran a otro grupo del mismo número. La estrategia es el punto principal, para que cada jugador contrarreste al oponente indicado según los poderes que su héroe tenga.

Si queres descargar paladins podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Descargar Paladins

Shooting Club 2: Sniper para Android

Presentamos un juego ideal para aquellas personas amantes de los Shooters y que cuenten con un dispositivo funcionando con la plataforma de Android, garantizando diversión por un extenso lapso de tiempo debido a sus múltiples desafíos y armas utilizables.

Shooting Club 2: Sniper para Android

Se trata de la segunda entrega de Shooting Club, un juego que nos ubicará en la piel de un francotirador profesional con el objetivo de dar en los blancos enemigos, esto se complicará un poco debido a que cada nivel cuenta con diversos blancos falsos, lo cual nos llevará a mantener nuestra concentración al máximo nivel para no fallar.

Si bien contaremos con una amplia gama de Rifles para completar nuestras misiones, estos no serán el punto decisivo a la hora de dar en los blancos, debido a que tambien tendremos que tener en cuenta factores externos como el viento, la distancia entre nosotros y el objetivo, así como también los latidos del corazón.

Entre los Rifles seleccionables debemos destacar los siguientes: el Mosing-Nagant soviético, el sniper Vintorez, la M4, la Barret y el famoso AWP Británico.

En cuanto a otras características de Shooting Club 2: Sniper, debemos recalcar los buenos gráficos con detalles bastante llamativos. También es para destacar el aspecto sonoro, teniendo en cuenta sonidos novedosos como los latidos de nuestro supuesto corazón.

Para correr Shooting Club 2: sniper en nuestro dispositivo, el mismo deberá contar con la versión  2.0 de la plataforma Android o superiores, así como también un espacio libre en la memoria de 20 MB.

Enlace: Descarga Shooting Club 2: Sniper para Android

Plants vs. Zombies para Android

Un juego que desde su salida ha cobrado una gran fama, siendo originalmente un juego destinado a ordenadores de escritorio o notebooks, los creadores se han empeñado en realizar las modificaciones pertinentes para su utilización en dispositivos que cuenten con la plataforma de Android.

Plants vs. Zombies tiene como objetivo protejer nuestra casa de los ataques de zombies, para ello deberemos colocar diferentes plantas en nuestro jardín, las cuales se encargarán de atacar a los zombies invasores.

Podremos observar que al iniciar el Plants vs. Zombies, los ataques de serán fáciles de contrarrestar, pero a medida que se avance en el juego recibiremos verdaderas hordas de múltiples atacantes, contando con más de 25 especies de zombies cada uno con características distintas ya sea en fuerza, resistencia a los golpes, portando escudos y velocidad.

Plants vs. Zombies para Android

Para ello nosotros contaremos con 50 distintos tipos de plantas también cada una con ataques especiales, ya sea con la habilidad de congelar, explotar o de lanzar varios proyectiles en simultáneo.

A la hora de completar el juego habremos atravesado los 50 niveles presentados, todos con características diferentes, ya sean durante día, la noche, con neblina, con una piscina en el patio y zombies nadadores, así como también deberemos defender la azotea

Cabe destacar que Plants vs. Zombies es un juego abierto para público de todas las edades, garantizando diversión y entretenimiento por un largo rato.

Para adquirir este juego deberemos abonar la cantidad de AR$ 4,95. Por otra parte, la versión que necesitaremos de Android variara de acuerdo al dispositivo que poseamos.

Enlace: Descarga Plants vs. Zombies para Android