ad-image

Blog

Plants vs. Zombies para Android

Un juego que desde su salida ha cobrado una gran fama, siendo originalmente un juego destinado a ordenadores de escritorio o notebooks, los creadores se han empeñado en realizar las modificaciones pertinentes para su utilización en dispositivos que cuenten con la plataforma de Android.

Plants vs. Zombies tiene como objetivo protejer nuestra casa de los ataques de zombies, para ello deberemos colocar diferentes plantas en nuestro jardín, las cuales se encargarán de atacar a los zombies invasores.

Podremos observar que al iniciar el Plants vs. Zombies, los ataques de serán fáciles de contrarrestar, pero a medida que se avance en el juego recibiremos verdaderas hordas de múltiples atacantes, contando con más de 25 especies de zombies cada uno con características distintas ya sea en fuerza, resistencia a los golpes, portando escudos y velocidad.

Plants vs. Zombies para Android

Para ello nosotros contaremos con 50 distintos tipos de plantas también cada una con ataques especiales, ya sea con la habilidad de congelar, explotar o de lanzar varios proyectiles en simultáneo.

A la hora de completar el juego habremos atravesado los 50 niveles presentados, todos con características diferentes, ya sean durante día, la noche, con neblina, con una piscina en el patio y zombies nadadores, así como también deberemos defender la azotea

Cabe destacar que Plants vs. Zombies es un juego abierto para público de todas las edades, garantizando diversión y entretenimiento por un largo rato.

Para adquirir este juego deberemos abonar la cantidad de AR$ 4,95. Por otra parte, la versión que necesitaremos de Android variara de acuerdo al dispositivo que poseamos.

Enlace: Descarga Plants vs. Zombies para Android

Leave a comment