DIETA SIN MORIR DE HAMBRE

Si has causado un daño en tu metabolismo como resultado de seguir dietas de hambre o perder peso demasiado rápido en el pasado, puede que esto sea en vez de un beneficio, algo que realmente te perjudique seriamente la salud física. La buena noticia es que el daño metabólico puede ser reparado. Sólo se necesita la combinación correcta para estimular el metabolismo con ejercicio y la nutrición necesaria para lograr esto y no solo hacer una dieta y esto con el tiempo te ira dando resultados positivos.

DIETA SIN MORIR DE HAMBRE

La gran ironía es la mayoría de los programas de la dieta que pretenden ayudarle a deshacerse del exceso de peso, sólo terminan haciendo más difícil realmente hacerlo a largo plazo debido a que disminuye el metabolismo, las dietas no son suficientes y no se hace ejercicio, es decir, casi nunca se hacen entrenamiento con pesas.

Se puede tomar un poco más de tiempo si realmente has complicado las cosas con una dieta severa llegando al punto limite de la hambruna en el pasado, especialmente si has perdido una gran cantidad de masa magra del cuerpo, pero esto se puede revertir pero no es posible hacerlo de forma inmediata, esto tarda aproximadamente tres semana para que su metabolismo comience a funcionar correctamente.

Siempre recuerda que debes combinar ejercicios con dieta, sino no funcionara, pero para que esta dieta sea eficaz lo mas importante es no morirnos de hambre, y así consumir verduras, frutas y dejar a un lado todas las comidas llenas de grasa, harina o bien gaseosas llenas de azúcar y recuerda siempre comer cada tres horas y lo mas importante aun, después del entrenamiento.

¿CÓMO EVITAR RECUPERAR EL PESO PERDIDO?

Un estudio acaba de revelar que la generalidad de las mujeres se ponen a dieta al menos una vez al año. Desgraciadamente le peso perdido con tanto esfuerzo se vuelve a coger debido a la falta de control con lo que comemos.

Las estadísticas hablan de un modo palmario. En nuestro país algo menos del 50% interpretamos que tenemos sobre peso y el 30% no se encuentra a gusto con esos kilos de más. De los que consideran que tienen sobre peso casi el 60% ha tomado medidas para superar el sobre peso, ya sea mediante dieta, práctica de ejercicio u otros métodos.

perder peso

En lo que respecta a las mujeres los problemas con el sobre peso causan mayor alboroto que los hombres en la misma situación y cuando se ponen a dietas se baja una media de casi 6 kilogramos aunque el 70% de los casos se vuelve a recuperar el peso perdido.

Entre los factores que explican la recuperación del peso en las mujeres después de alguna dieta y nutrición para el adelgazamiento, el prioritario es el descontrol alimentario. Hay que mentalizarse que bajar peso no sirve de nada si lo que no hemos aprendido es a tener buenos hábitos alimenticios que nos permitan no volver a coger dicho sobre peso.

Además el problema de las mujeres españolas es que no son muy proclives a compatibilizar las dietas de pérdida de peso con la realización de ejercicio moderado. Además aquellas mujeres que durante la dieta hicieron ejercicio para complementar la misma se ha descubierto que la gran mayoría deja el ejercicio cuando abandona la dieta.

GIMNASIA MODELADORA

Si hacemos ejercicios debemos realizarlos de la mejor manera, si estamos trabajando un músculo debemos estar concentrados en el, ya que no sirve de nada hacerlo sin pensar y muy rápido. Cuando se hacen abdominales, estos tienen que apretarse y realizarlo una hora después de haber comido. Ahora que ya se conoce la mejor forma para realizar ejercicios vamos a empezar haciendo series de dos.

Primero hay que acostarse boca abajo con los pies levantados y cruzados y las manos se apoyan en el piso con los dedos enfrentados a la altura del pecho, los brazos se suben bien estirados y se bajan lentamente, se hacen diez veces.

GIMNASIA MODELADORA

Usando una silla o la cama para poder sostenerse, hay que pararse de espaldas a ella y apoyar las manos. Se flexionan los brazos y se trata de bajar la cola lo mas posible, también se repite diez veces.

Si lo que mas te interesa es hacer abdominales, puedes hacer las series mas veces, y los dos ejercicios deben hacerse juntos. Primero hay que acostarse con las manos atrás de la nuca y las piernas cruzadas, levantadas y flexionadas. Se elevan lo mas que se pueda y se bajan lentamente, cuando se sube se empujan los abdominales y mientras mas lento se ejecuta, los abdominales trabajan mucho mas.

Para hacer otro ejercicio hay que colocar las manos debajo de la cola y las piernas se mantienen en la misma posición, luego se estiran hacia arriba separando la cola del piso. Se hacen tres series de quince repeticiones.

A la mayoría de mujeres les interesa mucho tener las piernas y la cola tonificadas por ello a la hora de hacer ejercicios para estas zonas, hay que tratar de mantener los músculos bien apretados para que el trabajo sea mucho mejor.

Hay que estar de pie con las piernas separadas, con el ancho de la cadera se da un paso grande hacia adelante, se baja la pierna de atrás y se trata de llegar hasta el suelo con la rodilla y luego se regresa hacia atrás. Se debe hacer quince veces con cada pierna.
Si los ejercicios se hacen como se indica, los resultados que obtendrás serán los adecuados y tendrás una figura sensacional.

USO DEL APIO EN LA DIETA

Debes de saber que existe un concepto un poco engañoso, ya que no hay comida que no tenga calorías negativas, a pesar de un tallo de apio se dice que sólo contienen 5 calorías. La idea principal detrás de esta dieta es, entonces, que algunos alimentos contienen más calorías para quemar, por lo que entonces realmente todos poseen calorías.

Por ejemplo, tomando la vara de apio como un ejemplo, los partidarios de la dieta de calorías negativas creen que digerir el apio se consumen 95 calorías para quemar y el resto o sea, el palo un 5 de calorías para quemar. El tallo de apio usa las calorías debido a que el apio es fibroso, y requiere una gran cantidad de energía para comer y digerir.

USO DEL APIO EN LA DIETA

Sobre esta base, hay una pérdida neta negativa de 90 calorías. Compare esto con un pedazo de pastel compuesto de 400 calorías que tiene sólo 150 para digerir, dejando una ganancia neta de 250 calorías, y se puede ver por qué la teoría parece una buena idea. Pero en verdad la dieta de calorías negativas se convierte en un miembro de las dietas de moda porque no hay pruebas científicas de una manera u otra para apoyar la teoría.

En principio, una dieta que incluye principalmente verduras y frutas que tienen beneficios para la salud, la mayoría de los nutricionistas, dietistas te dirán que faltan numerosas vitaminas y minerales, proteínas y carbohidratos que el cuerpo requiere para la salud. La desventaja de esta dieta se debe principalmente porque, aunque es generalmente aceptado entre los profesionales de la salud que el proceso de consumo de alimentos no contiene casi energía y no se han realizado estudios para comprobar esto.

Pastilla del día después, todo lo que tenes que saber

Plan B One-Step

La píldora del día después es un tipo de anticonceptivo de emergencia (anticonceptivo). La anticoncepción de emergencia se utiliza para prevenir el embarazo en mujeres que han tenido relaciones sexuales sin protección o cuyo método anticonceptivo ha fallado.

La píldora del día después está destinada a la anticoncepción de respaldo solamente, no como método principal de control de la natalidad. Las píldoras del día después contienen levonorgestrel (Plan B One-Step, Aftera, otros) o acetato ulipristalino (ella).

El levonorgestrel se puede adquirir sin receta médica; el acetato ulipristalino sólo se puede adquirir con receta médica.

La píldora del día después debe tomarse lo antes posible después de tener relaciones sexuales sin protección.

Levonelle debe tomarse dentro de las 72 horas de haber tenido relaciones sexuales sin protección (3 días), y ellaOne dentro de las 120 horas (5 días). Ambas píldoras son más efectivas cuando se toman lo antes posible después del sexo.

Tanto Levonelle como ellaOne pueden tomarse más de una vez durante su ciclo menstrual.

Si necesita la píldora del día después ahora, puede recogerla en una de nuestras farmacias el mismo día laborable en que realiza su pedido. La entrega al día siguiente sólo está disponible si usted pide la píldora del día siguiente para su uso futuro.

Pastilla del día después, todo lo que tenes que saber

¿Qué efectos secundarios son comunes?

La píldora del día después contiene hormonas similares a las de la píldora anticonceptiva normal, sólo que en una dosis más alta. De esa manera, puede prevenir el embarazo incluso cuando ha tenido relaciones sexuales sin protección. Debido a la dosis más alta de hormonas, es más probable que cause efectos secundarios notables. Algunas mujeres que toman la píldora del día después, por ejemplo, experimentan dolor abdominal después de tomarla. En algunos casos, la píldora del día después también causa náuseas, dolor de cabeza o cansancio.

Tampoco es inusual que las mujeres que lo han tomado recientemente experimenten manchado o sangrado. Si la píldora del día después te hace vomitar, debes ponerte en contacto con tu médico o farmacéutico, ya que es posible que tengas que tomar otra.

El uso de la píldora del día después puede retrasar su período hasta una semana. Si no tienes tu período dentro de las tres o cuatro semanas de haber tomado la píldora del día después, hazte una prueba de embarazo.