ad-image

Blog

Shooting Club 2: Sniper para Android

Presentamos un juego ideal para aquellas personas amantes de los Shooters y que cuenten con un dispositivo funcionando con la plataforma de Android, garantizando diversión por un extenso lapso de tiempo debido a sus múltiples desafíos y armas utilizables.

Shooting Club 2: Sniper para Android

Se trata de la segunda entrega de Shooting Club, un juego que nos ubicará en la piel de un francotirador profesional con el objetivo de dar en los blancos enemigos, esto se complicará un poco debido a que cada nivel cuenta con diversos blancos falsos, lo cual nos llevará a mantener nuestra concentración al máximo nivel para no fallar.

Si bien contaremos con una amplia gama de Rifles para completar nuestras misiones, estos no serán el punto decisivo a la hora de dar en los blancos, debido a que tambien tendremos que tener en cuenta factores externos como el viento, la distancia entre nosotros y el objetivo, así como también los latidos del corazón.

Entre los Rifles seleccionables debemos destacar los siguientes: el Mosing-Nagant soviético, el sniper Vintorez, la M4, la Barret y el famoso AWP Británico.

En cuanto a otras características de Shooting Club 2: Sniper, debemos recalcar los buenos gráficos con detalles bastante llamativos. También es para destacar el aspecto sonoro, teniendo en cuenta sonidos novedosos como los latidos de nuestro supuesto corazón.

Para correr Shooting Club 2: sniper en nuestro dispositivo, el mismo deberá contar con la versión  2.0 de la plataforma Android o superiores, así como también un espacio libre en la memoria de 20 MB.

Enlace: Descarga Shooting Club 2: Sniper para Android

Leave a comment