USO DEL APIO EN LA DIETA

Debes de saber que existe un concepto un poco engañoso, ya que no hay comida que no tenga calorías negativas, a pesar de un tallo de apio se dice que sólo contienen 5 calorías. La idea principal detrás de esta dieta es, entonces, que algunos alimentos contienen más calorías para quemar, por lo que entonces realmente todos poseen calorías.

Por ejemplo, tomando la vara de apio como un ejemplo, los partidarios de la dieta de calorías negativas creen que digerir el apio se consumen 95 calorías para quemar y el resto o sea, el palo un 5 de calorías para quemar. El tallo de apio usa las calorías debido a que el apio es fibroso, y requiere una gran cantidad de energía para comer y digerir.

USO DEL APIO EN LA DIETA

Sobre esta base, hay una pérdida neta negativa de 90 calorías. Compare esto con un pedazo de pastel compuesto de 400 calorías que tiene sólo 150 para digerir, dejando una ganancia neta de 250 calorías, y se puede ver por qué la teoría parece una buena idea. Pero en verdad la dieta de calorías negativas se convierte en un miembro de las dietas de moda porque no hay pruebas científicas de una manera u otra para apoyar la teoría.

En principio, una dieta que incluye principalmente verduras y frutas que tienen beneficios para la salud, la mayoría de los nutricionistas, dietistas te dirán que faltan numerosas vitaminas y minerales, proteínas y carbohidratos que el cuerpo requiere para la salud. La desventaja de esta dieta se debe principalmente porque, aunque es generalmente aceptado entre los profesionales de la salud que el proceso de consumo de alimentos no contiene casi energía y no se han realizado estudios para comprobar esto.

Leave a comment